Feria Internacional en Boquete recibe más de 100 mil personas


La Feria Internacional de las Flores y del Café en Boquete, Chiriquí, llega este sábado a su octavo día con la asistencia de 103 mil 627 personas.

Los organizadores de esta actividad consideran que ha sido “todo un éxito”.

En el recinto ferial. los visitantes podrán apreciar en sus 25 jardines una gama de flores que han sido sembradas de diferentes formas, por ejemplo, estilo mariposa, gusano y figuras geométricas que le dan vida a los terrenos.

El gerente del patronato de la feria, Reynaldo Serracín, dijo que para este fin de semana se espera visitantes de todas las provincias del país así como turistas internacionales.

En los terrenos de la feria de Boquete podrá apreciar y tomar los mejores cafés de la región, incluyendo por primera vez el “Café Janca”, procedente de la Finca Arco Iris, propiedad de la expresidenta Mireya Moscoso.

Este café solo es utilizado para la exportación hacia países europeos.

También se encuentra en exhibición el carro que utilizaron los rockeros, en el año 1975 para abrir por primera vez y demostrarle al gobierno que se podía abrir paso entre Chiriquí y Bocas del Toro.

Las artesanías también le dan un colorido especial a la feria. Para los infantes se tienen los juegos mecánicos a un costado de la feria. También hay presentaciones folclóricas.

La feria de Boquete culmina el próximo 24 de enero.



MÁS INFORMACIÓN