Fepafut espera cerca de 14 mil fanáticos para el partido Panamá-México



El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Manuel Arias, afirmó que esperan una asistencia de unos 14 mil fanáticos para el partido de este miércoles entre las selecciones de Panamá y México.

Arias adelantó, pasadas las 11 de la mañana, que se tenían vendidos cerca de 12 mil entradas y que esperan que asistan a presenciar el partido unos 14 mil aficionados, tal como se dio en el juego ante Costa Rica del pasado jueves 2 de septiembre.

Panamá y México se enfrentan este miércoles en el estadio Rommel Fernández, en partido correspondiente a la tercera fecha de la eliminatoria mundialista de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) rumbo a Catar 2022.

Ante la molestia del técnico Thomas Christiansen por las condiciones de la cancha del Rommel Fernández, el presidente de la Fepafut dijo que no ha conversado con el técnico, pero que se había hablado que era probable que la cancha no estuviera al 100% y que se espera que cada vez esté mejor.

Sobre la logística que se aplicará para el partido se confirmó que será la misma que se utilizó en la primera fecha con dos anillos de control antes de ingresar al coliseo.

Las puertas estarán abiertas desde las 4 de la tarde, para acceder a las gradas se habilitaron 42 entradas y 11 secciones.

Se reitera que solo podrán ingresar los fanáticos que tengan sus dos dosis contra la Covid-19 y deberán presentar el código QR para que la información sea validada.

Los partidos en casa de Panamá, en la eliminatoria de la Concacaf, son los primeros eventos masivos que se realizan en medio de la pandemia y forman parte de un plan piloto de movilidad segura.

https://platform.twitter.com/widgets.js



Source link