Familiares van al sitio donde hallaron restos de Stefannie y encuentran partes de su cabellera


Sorprendidos y molestos están familiares de Stefannie Rodríguez,  luego de que este miércoles acudieran al sitio donde fue ubicado su cuerpo en el sector de Brazo de Gómez, corregimiento de Las Lomas en David y encontrarán una gran cantidad de cabello que aseguran es de la joven.

Versión impresa

Según indicaron los familiares de la hoy occisa, acudieron al sitio a colocar velas y realizar oraciones en su memoria, cuando se percatan de que había una gran cantidad de cabello de la joven, incluso mantenía un accesorio que utilizaba para amarrar su cabellera.

“Acudimos al sitio donde fue encontrada mi esposa y nos encontramos con la cabellera completa de ella, cosa que nos parece una total irresponsabilidad, gracias a que esto es una evidencia bastante contundente”, expresó Ilich Enrique León Saldaña, esposo de la víctima.

León Saldaña añadió que no puede creer que  una evidencia tan notable haya quedado en el lugar. Se conoció que el cuerpo de la joven puede estar entregándose a sus familiares este viernes 7 de abril, luego de que se realicen pruebas periciales que permitan corroborar que el cadáver encontrado en efecto corresponde a la joven Stefannie Rodríguez.

Sin embargo, fueron sus propios familiares, quienes a través de prendas de vestir y las zapatillas identificaron que el cuerpo era de la joven.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Una vez se obtengan los resultados por partes de peritos forenses, se remitirá un informe a la sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público, para que se proceda a la reformulación de cargos, ya que actualmente el aprehendido se mantiene detenido por el delito contra la libertad individual.

Google noticias Panamá América

Por su parte el fiscal Primero Superior de Chiriquí, Luis Martinez, dijo que se trabaja por parte del Ministerio Público, en las investigaciones de este crimen y otros 6 homicidios que se han registrado en la región en los últimos tres meses.

“La DIJ han adelantado las investigación pertinentes y se ha llevado a los presuntos responsables ante las instancias correspondiente”, agregó.

VEA TAMBIÉN: Lo condenan a 20 años de prisión por matar a “Pitufo” en Villa Luzmila en Colón

Cabe resaltar que por el homicidio de Stefannie Rodríguez, permanece privado de libertad, Ahmed Hisham Ahmeds, luego de que el vehículo de su propiedad fuera captado por las cámaras de un centro comercial en David, cuando la joven se bajaba de su auto y abordaba el auto del extranjero.

Posteriormente el vehículo abordado por la joven fue captado por las cámaras del Centro de Operaciones Municipal, cuando se dirigía con dirección al corregimiento de Las Lomas en David, cerca al sitio donde fue encontrado el cadáver de la comerciante.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN