Familiares confirman que cuerpo hallado en Las Lomas corresponde a Stefannie Rodríguez


Luego de que las autoridades policiales encontraran un cadáver en un camino de piedras al lado del río Brazo de Gómez, en el Valle de Las Lomas, distrito de David, familiares confirmaron que se trata de la comerciante Stefannie Rodríguez, desaparecida desde el pasado 30 de marzo.

Bolívar Espinoza, fiscal Adjunto Especializado de Homicidio y Feminicidio de Chiriquí, indicó que se halló el cadáver en avanzado estado de descomposición.

“En estos momentos los agentes del Servicio de Criminalística de la provincia de Chiriquí se encuentran procesando y recopilando las pruebas en la zona, con la participación del médico forense y no se descarta la práctica de pruebas científicas más profundas que lleven a esclarecer las causas de su muerte”, expresó Espinoza.

Cabe destacar que Rodríguez desapareció el 30 de marzo en horas de la tarde y fue vista bajando de su automóvil en las inmediaciones de un centro comercial en la ciudad de David y subiendo a un vehículo gris sin placa.

Por su desaparición, el juez de garantías Galo Álvarez ordenó la detención preventiva de un ciudadano extranjero por la presunta comisión del delito de privación de libertad, ya que existen elementos que comprueban que estuvo con Rodríguez.



MÁS INFORMACIÓN