Fallece ex alcalde de La Villa de Los Santos Eudocio “Pany” Pérez a los 64 años


El ex alcalde de La Villa de Los Santos, y miembro del CEN del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Eudocio “Pany” Pérez, falleció a los 64 años de edad, la tarde del jueves tras luchar contra una dura enfermedad.

Pany Pérez, quien fungió como alcalde de La Villa en dos periodos, del 2009 al 2019, también fue representante del corregimiento de La Colorada de Los Santos, y diputado suplente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

La noticia del fallecimiento del conocido político santeño se da luego que en los últimos días, familiares y amigos estuvieron  solicitando donaciones de sangre, ante la crítica situación que enfrentaba.

Pérez,  fue declarado no culpable, junto a otros 14 implicados, en el caso “El Gallero” el pasado mes de octubre de 2019.

VEA TAMBIÉN: Incautan droga, autos y detienen a dos en operativo policial en Arraiján

Pérez siempre se mantuvo en que era inocente de una serie de acusaciones en su contra por las cuales fue separado del cargo y detenido provisionalmente. Durante el juicio se determinó la inocensia del político que aseguraba que las acusaciones en su contra fueron parte de plan de la administración Varela para desacreditarlo.

Por este hecho estuvo siete meses separado de la Alcaldía de La Villa de Los Santos.

VEA TAMBIÉN: Ticos no permiten el ingreso de africanos y asiáticos desde Panamá



  • MÁS INFORMACIÓN