Experimento de Roberts costó juego Dodgers vs Gigantes


Un roletazo de rutina hacia el segunda base de los Dodges, Trea Turner, quien terminó tirando mal a la primera base, terminó costándole muy caro a Los Ángeles, quienes a raíz de ese error, perdieron el primer juego contra sus archirrivales: Gigantes de San Francisco

“En el pecado llevó la penitencia”. Dave Roberts optó por colocar en la 1B por primera vez en su carrera profesional al habitual receptor Will Smith, y, pese que el error le fue adjudicado a Trea Turner por su tiro desviado, la improvisación de Smith como inicialista en entradas extras también pudo influir un poco en la fallida jugada que dejó tendidos a Dodgers en el terreno de juego. 

Con esta victoria de 3-2, los de la Bahía se establecieron como líderes absolutos de la División Oeste de la Liga Nacional, luego de que ambas novenas iniciaron la serie empatados en el standing. 

Para los juegos de sábado y domingo, Dave Roberts ha anunciado como abridores a sus dos mejores cartas disponibles: Julio Urías y Walker Buehler. De parte de los locales, hasta el medio día de sábado, el mandamás Gabe Kapler aún no decidía a sus dos siguientes brazos.

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más



MÁS INFORMACIÓN