Exnovias de Yemil lo denuncian por pegarles; él dice que quieren destruirlo


Si usted se impactó con el caso de Chris Brown y Rihanna y más recientemente, con el del futbolista panameño, pues ahora se enterará de todo lo que se esconde detrás de la música de Yemil. Desde hace varios días, en las redes sociales rondaban capturas de pantallas de algunas conversaciones que supuestamente peretenecían a Yemil con unas chicas. En las mismas, el artista – supuestamente – las amenzaba para que bajaran de las redes cualquier información que lo envolviera a él sobre violencia doméstica. Las capturas de pantalla fueron corriendo en redes sociales hasta llegar a nosotros. Ellas mismas nos las hicieron llegar; estaban listas para hablar. 

Lee también: Actor mexicano Pablo Lyle alega defensa propia en caso por homicidio en EEUU

Ayer, 10 de julio, Yemil estaba centrado en su música, como siempre. Nos dijo que estaba contento porque las disqueras Universal Music y Sony Music lo podrían firmar pronto. Además, estaba de estreno con “La balada del pistolero”, que en pocas horas se convirtió en tendencia en YouTube. Pero obviamente, esa fue su distracción, para poder seguir tragando el amargo momento por el que pasa por no poder controlar su ira y optar por irse a los puños con las mujeres que un día estuvieron en su corazón.

Primera víctima

Bien. La primera víctima en hablar se llama Jenizel Arias, una chica muy joven y guapa. Nos comentó que fue pareja de Yemil por un año y medio, y hasta vivía con él. “Él me sacó de mi casa siendo menor de edad, después del mes de estar viviendo juntos empezó a tener una actitud un poco violenta y agresiva. Me agredió antes, estando embarazada y después de estar embarazada”, destacó la chica, quien además contó que tristemente perdió a su bebé de cuatro meses – hija de Yemil- a causa de los brutales golpes.

Mira también: Steve-O, actor de Jackass, hace el #BottleTapChallenge con su pene

Arias le interpuso una denuncia y orden de alejamiento, pero hasta el sol de hoy el reguesero sigue amenazándola, escribiéndole y acosándola. Ella dice no que no aguanta más. 

¿Por qué calló tanto tiempo? Pues lo hizo por impotencia, por miedo, por todo, ya que asegura que Yemil es muy malo. Se dio cuenta de que no es la única chica que ha pasado por las manos del “Maleante caro” y realmente siente que es la manera de que las personas sepan la clase de persona que es él. “La Ley en Panamá no hace nada. La verdad es que ya he perdido un poco el miedo y me siento lista para hablar la realidad y que por fin se tomen las cartas en el asunto”, explicó.

Según Jenizel, Yemil le está ofreciendo dinero a cambio de su silencio.  ¡OMG!

Día a día tuvo acceso a las conversaciones de Jenizel con Yemil por DM de Instagram. La chica nos las hizo llegar. “No puedo creer hasta dónde estás llevando todo esto”, “ahora me pones en esto, “¿tú me quieres dañar mi carrera o qué?”, “¿crees que la gente no percibe la clase de persona que eres?”, “andas desbocá haciendo cosas, a mí me está yendo de lo mejor”, “le mandaré todo esto a mi abogada”, “haré esto legal”, “no tienes pruebas de nada, es puro dolor”, “fui muy malo contigo, no sé qué pasó”, “créelo, hipócrita”, “fock.. pe… loco”, “imbécil, chu… de tu ma…”, “responde loco, necesito salir de esto”… Y así hay muchos más mensajes que si se los escribo no termino nunca, en la mayoría la amenazaba. Como pueden leer, a veces Yemil estaba de buenas, la amaba, pero en otros días la odiaba porque ya ella lo había denunciado.

Arias dejó muy claro que el artista la acosaba y que el pasado 5 de julio fue a casa de su abuela para hablar con ella, pero al ver que esta no salió, entonces, procedió a romperle un par de vidrios de la ventana. 

Ella y Yemil convivieron como pareja desde septiembre de 2017 hasta agosto de 2018. Tiene 19 años. “Ese hombre está enfermo”, hizo un llamado.

Además, la acusó de robarle una pulsera de lujo que le había regalado su mujer en ese entonces, Eleanee, la misma que a continuación nos reveló lo que vivió con él.¡Fuerte!

Segunda víctima

Eleanee también nos mandó fotos de la agresión física que sufrió por parte del artista panameño. Ella fue novia de él por 6 meses, vivió con él 2 meses y medio. “Todo comenzó como a finales de octubre, principio de noviembre 2018. Al principio, todo estaba bonito, salíamos normal. De un momento a otro él empezaba a actuar de manera agresiva y hacía comentarios muy machistas”, contó.

La chica explicó que las cientos de veces que lo intentó dejar él llamaba a sus amigas y a sus vecinas. Le decía: “tú no vas a salir ilesa de mí” o “si no sales de tu casa voy a armar un show allá afuera”, “eres bien puerca”, “¿me vas a dejar así?” y otras frases fuertes. Eleanee pensó que algún día Yemil cambiaría, pues él se lo juraba cada vez que se le presentaba la oportunidad. Hasta metió a la iglesia en el asunto, se escudó, dijo que se metería a la iglesia o que dejaría la música. 

“Realmente nunca me atreví a decir nada por miedo a los comentarios de las demás personas y porque en sí nunca quise afectar su trabajo, su imagen. En cierta forma mi intención nunca ha sido esa, sin embargo, él nunca dejó de actuar de esa manera hasta que me cansé y como a finales de abril emití la denuncia en su contra. Ya después de habernos dejado él vino hasta mi casa para agredirme”, recalcó.

Eleanee nos envió una fotografía en la que aparece ella con un ojo morado, producto de un golpe que le había propinado Yemil, mientras que este estaba al lado suyo, en una cama, y tranquilamente revisando su celular como si nada hubiera pasado. ¡Dios! ¿Por qué se tomó esta foto? Bueno, ella aduce que tras la golpiza, él no la dejaba salir y que la vieran así, así que ella como prueba, decidió tomar esa foto y guardarla. 

Ella lo logró bloquear de todas las redes sociales, pero a veces le escribía desde números de mujeres, nos comentó. “También hacía cuentas falsas de Instagram”, explicó.

“Si hoy estuvieras conmigo créeme que me hubiera atrasado haciéndote un daño”, “coje tu camino y cuídate”, “mandaron a litigación tu denuncia y si no se va a mediación me imputan una orden de aprehensión”, “yo estoy en los trámites de mi visa”. Estos mensajes son unos cuantos de los tantos que ha recibido esta joven del artista. Él le pide que lleguen a un acuerdo, pues la denuncia le puede afectar los trámites para sacar su visa.

En uno de los “chats” ella le comentó: “Claro, a ti no fue el que te descartaron la cara”, mientras que él le dijo: “A ellas se las partía peor”. ¡Dios del verbo!

Por si fuera poco se burlaba de ella. Dijo que conocía al fiscal que llevaba el caso y que eso quedaría en nada. 

Yemil le envió una fotografía del tatuaje que tiene en su muñeca, que son las inciales del nombre de Eleanee. 

 

Le quieren dañar su carrera

Hablamos con Yemil y nos comentó que le quieren dañar su carrera, es más, nos pidió que no publicáramos la noticia, porque estaba en trámites de su visa. Él aseguró que estas historias tienen un cuento muy largo y, aunque quien lo maneja musicalmente nos dijo que hablaría con nosotros, nunca nos avisó cuándo lo podíamos llamar.

Al preguntarle si se arrepentía por las golpizas a sus exnovias este nos contestó: “Desde antes que eso saliera a la luz”.

 

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook