Éxito total 8to Desfile de las Mil Polleras en Las Tablas


Mujeres y hombres de todas las edades lucieron hermosos vestidos típicos este sábado durante el tradicional Desfile de las Mil Polleras, en las calles de la ciudad de Las Tablas, Provincia de Los Santos. 

El evento, considerado todo un éxito, fue transmitido por Telemetro – Canal 13 y también por Telemetro.com. Durante la fiesta, que se extendió hasta la noche, cientos de panameños y extranjeros pudieron admirar la belleza y color de cada una de las mujeres que desfilaron con orgullo sus bellos trajes típicos. Además, de los caballeros con sus respectivas vestimentas folclóricas.

Las personalidades también se dieron cita en el evento, entre ellas los hermanos Samy y Sandra Sandoval, que fueron los abanderados del desfile, además del famoso músico Sergio Cortés Marín, conocido popularmente como “Dedos de Oro”. 


Las caras de Telemetro tampoco podían faltar en el Desfile de las Mil Polleras. Este año, la delegación de Telemetro, que fue inspirada en el joyero y elementos del costurero de la Pollera, estuvo integrada por Vanessa Calviño y Luis Casis, Natalie Harris y Robin Durán, Mónica Lee y Jorge López, Doralis Mela junto a Fredd Santana y Rubén Montenegro, además de Abel Pardo, el ganador de Cuna de Acordeones 2017. 


El Desfile de las Mil Polleras es considerado un importante producto turístico de Panamá y, según datos de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), ayuda a mover el mercado hotelero de la Ciudad de Las Tablas, además de ser una importante oportunidad para que artesanos y comerciantes locales vendan sus productos. ¡Sin duda, es una importante fiesta folclórica!



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook