Exhibidor de pared para botellas de licor


Para muchos es un pasatiempo la colección de botellas de licor, ya sea de cervezas, wiskis, ron y demás derivados del licor, muchos lo hacemos ya sea por su marca, botellas decorativas, el año de añejamiento etc. En fin, el problema no radica en ello, el problema en sí, es dónde colocaré todas estas botellas.  Por varios años antes de tener nuestra casa propia, mi esposa y yo hemos distribuido los espacios, para la bebé, la sala, comedor, pero siempre existió la interrogante de ¿dónde colocaríamos las botellas de licor?  Es un pasatiempo, pero que a la vez se ha vuelto costumbre  en algunas casas.

Después de terminar de pintar una de las paredes que da con la cocina, nos dimos cuenta que quedaba un espacio perfecto para colocar las botellas.  Por lo que decidí hacer el mueble para colocar las botellas.  Tomé las medidas y de una vez me puse manos a la obra.  Tomé algunos trozos de madera que conseguí en mi trabajo, de cajas y pallets; todo prácticamente fue madera de reciclaje.

Por lo general no hago planos de la estructura o diseño como tal, voy viendo con lo que cuento y se va dando poco a poco.  Lo que si consideré desde un principio es que debía ser fuerte y bien sujeto a la pared, porque como saben, las botellas siempre tiene mucho peso y si están llenas con mayor razón para considerar este punto.  Me puse manos a la obra con cinta de medir, taladro y caladora y ahí tienen.

Un pequeño mueble para colocar botellas, rústico para los que nos gusta la madera al natural y un ambiente cálido y acogedor.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: