EXATLON 4 EEUU: ¿Quién es el ganador de la competencia?


Exatlon Estados Unidos Nate


Telemundo

Nate Burkhalter es ingeniero y filántropo estadounidense Nate Burkhalter de 27 años, es un campeón de carrera espartana con sede en Houston, Texas. Él es seis veces finalista de American Ninja Warrior.

La cuarta temporada de Exatlon Estados Unidos se encuentra en su gran final, un momento clave que marcará la vida de cada guerrero. Desde su nueva etapa que inició el pasado 13 de julio, los circuitos se pusieron más difíciles, los retos más intrincados, y cada atleta ha sido puesto a prueba, dando el todo por el todo para convertirse en el ganador de la competencia más feroz de la televisión hispana. Conducido por el comentarista deportivo Erasmo Provenza quien ya se recuperó, luego de resultar contagiado con el COVID-19, el intenso programa familiar ha contado con nuevos obstáculos y retos, nuevos atletas que se integraron a los equipos en condición de refuerzo, más premios en efectivo semanalmente y la llegada de la campeona de la primera temporada, Marisela “Chelly” Cantú como comentarista, entre otras sorpresas.

La gran final de Exatlon Estados Unidos –

La ceremonia que coronará al ganador de la cuarta temporada de Exatlon Estados Unidos fue un emocionante especial de dos días ayer domingo 11 de Octubre, y hoy lunes 12 desde las 7pm, 6pm Centro por Telemundo, con los guerreros restantes dándolo todo por convertirse en el triunfador de la cuarta temporada de la llamada “competencia más feroz del planeta.”

En el circuito final de la mina se enfrentaron en duelos de infartto dos ex Team Famosos, Nate Burkhalter y Alondra Gonzalez, pero fue el llamado “Latin Gringo” de la cuarta temporada quien se alzó con el merecido triunfo en la competencia más feroz del planeta. Además del premio en efectivo de 200,000 $, Nate se lleva una cantidad adicional por todos los premios de dinero y dos SUVs que recibió durante su paso por la competencia.

¡Felicidades, Gringo!

Lo que debes saber sobre Nate Burkhalter

Es Ingeniero

Burkhalter recibió su título profesional en la Louisiana Tech University, donde también se destacó en el Football.

Un accidente casi lo mantiene alejado del deporte de por vida

Mientras estudiaba en la universidad, Nate tuvo un accidente que le produjo quemaduras severas y lo mantuvo alejado de la actividad física. Durante este período perdió gran cantidad de masa muscular, y tuvo que someterse a terapia física estricta por más de seis meses.

Es un  American Ninja Warrior

Nate es ex concursante del programa American Ninja Warrior, en donde ha sido tres veces finalista y ha participado en seis temporadas, un lugar que de acuerdo a él mismo en su propio website: Le ha permitido ponerse en contacto con todas sus destrezas y ser mejor atleta y ser humano.

Sus hermanos también son atletas consumados

Joel y Ben Burkhalter también compitieron en otras ediciones de American Ninja Warrior y se convirtieron en finalistas. ¡El deporte corre en esta familia!

La audiencia puede disfrutar de episodios completos de Exatlón Estados Unidos en el Telemundo App y mantenerse al día con las últimas noticias sobre la competencia en Facebook, Instagram y Twitter, además de obtener contenido exclusivo en Telemundo.com/Exatlon.

Exatlon Estados Unidos es un programa producido por Acunmedya para Telemundo, que busca encontrar al participante con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de cursos de obstáculos, condiciones de vida extremas y aislamiento total del resto del mundo. La audiencia y los fanáticos de Exatlon Estados Unidos pueden mantenerse al día con las últimas noticias sobre Exatlon en AhoraMismo.com


https://platform.twitter.com/widgets.jshttps://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: