“Exageré, Nadal me ha demostrado que estaba equivocado”


Goran Ivanisevic acaparó muchas miradas durante la final del Roland Garros 2020 en el que Rafa Nadal ofreció una exhbición para sumar su decimotercera Copa de los Mosqueteros. El extenista se apresuró a decir que el español no tenía “ninguna posibilidad”, lo que le costó innumerables críticas en las redes sociaoes, y ahora recula.

Las provocativas palabras de Ivanisevic sobre la final incendiaron las redes sociales tanto durante el partido como después de que Nadal arrollara a Djokovic en solo tres sets.

Es por ello que 24 horas después de quedar en evidencia -y convertirse en un fenómeno viral- decidió retractarse y explicar por qué fue tan arrogante: “Es muy fácil jugar la carta fácil y decir que ‘ya veremos’, o que ‘el ganador será el mejor jugador del día’. Lo dije tal y como lo sentía”.

Ahora el preparador de ‘Nole’ cambia el discurso y admite que “Nadal ha demostrado que estaba totalmente equivocado, por supuesto. Ahora toca pasar página”, además de reconocer que “desde luego que lo que ha conseguido Rafa en París es quizás el mayor logro de la historia del deporte”.

  • El actual preparador de Djokovic, en su etapa de jugador.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: