E’teee Sech… ‘El Peluche’ tiró Anuel AA: real hasta la muerte bebé…


 

 

La visita de Sech a la presidencia de la República generó todo tipo de comentarios, no precisamente por los proyectos musicales en pro de los jóvenes que planteó el artista, sino por cómo fue vestido.  ¡Ajá!

Como es usual, “El Peluche” visitó al mandatario Laurentino Cortizo vestido como siempre: pantalón corto, suéter, vinny, zapatillas, etc.  Así como cuando se sube a la tarima para enloquecer a sus fanáticos con sus canciones, pero al parecer, y por la opinión de mucho, debió seguir el protocolo y los códigos de vestimenta. ¿Será?

 

Además hasta cuestionaron si a la iglesia donde predica el padre de Sech pueden ir en fachas, “¿Ese pastor padre de Sech me permitirá ir a la iglesia en mini falda y tacones?” ¡Ups!

Gracias a eso lo tildaron de todo un poco… le dijeron desde mangajo, mamarracho, hasta artista de pacotilla, y eso que desde el fin de semana vienen insultándolo por no haberse presentado en Ecuador en el “Bash in Colors”.

Mire: ¡Está muy feliz! Diego De Obaldía tiene ‘pay’
No se quedó callado

Al contrario de otras veces, Sech no se hizo el de la vista gorda y contestó lo que muchos querían saber: ¿por qué no se vistió correctamente?

“FUI VESTIDO DE #SECH MEJOR ES SER REAL!!! SIEMPRE  LOS AMO , TENGO UN PROYECTO LINDO PARA TODOS LOS PANAMEÑOS QUE AMAN LA MÚSICA! VAMOS PANAMÁ, FUI PARA PODER DAR LA AYUDA QUE NO ME DIERON EN UN INICIO. ATTE: los shorts boys! Dímelo @nitocortizo @presidenciapma Pd: ya escuchaste el favor y viene mucha música babys!”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Bueno, lo cierto, es que entre tanto debate, uno de los internautas planteó que a Sech le hace falta un buen asesor de imagen. “Mi opinión personal es que hay protocolos de vestimenta a seguir para cada ocasión… uno no puede ir en chancletas a una reunión de trabajo o ir en minifalda a una iglesia. La ropa que vistes en cada ocasion no solo te hace ver bien sino también habla de tu etiqueta y valores y si eres un artista habla por tu país también…Siento que a este chico tiene todas las buenas intenciones pero le hace falta un buen asesor de imagen”.

No se pierda: Julián Torres sobre Nicole Pinto: ‘La idea es tener química’

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: