Estudiante, en Chiriquí, se suicida presuntamente al perder maratón


Un joven estudiante de 18 años de edad, decidió quitarse la vida la tarde de este viernes en la comunidad de Hato Chami en la Comarca Ngabe Bugle, luego de presuntamente perder una competencia tipo maratón en el plantel educativo del lugar.

Según los primeros informes la víctima fue identificado como Jorge Enrique Montezuma Santos, un estudiante del colegio de Hato Chami, quienes testigos dijeron que el mismo dejo una nota donde daba a conocer que no soportaba el haber perdido una competencia de maratón en el plantel y prefería dejar de vivir.

El joven fue encontrado sin vida sujetado a una cuerda la cuál mantenía en el cuello y junto a él una nota que indicaba porque había tomado la difícil decisión de quitarse la vida, siendo traslado an centro de Salud del Lugar.

Familiares del joven indicaron que esté participo de la maratón en el plantel donde estudia,  incluso iba ganando, pero ya casi al final otro estudiante obtuvo el primero lugar, posteriormente asehuran que le dijeron otros compañeros que lo habían visto muy deprimido y poco tiempo paso para ser encontrado sin vida.

Una vez se registra el hecho, unidades de la Policía Nacional llegaron al Centro de Salud del sector de Hago Chami y dieron aviso a personal del Ministerio Público quienes luego de algunas horas por la lejania del lugar, procedieron a realizar el levantamiento del estudiante en conjunto con miembros de Criminalistica del Instituto de Medicina Legal.

Mauricio Ruiloba, personero del lugar ordenó que el cuerpo del joven fuera traslado a la morgue Judicial  en David, para que este lunes se practique el exámen de Necropsia que determine las causas de muerte.

El equipo del Ministerio Público y de Criminalistica acudieron a la residencia del hoy occiso donde se recolectaron dos indicios, donde se han iniciado las investigaciones. 

Con la muerte de este joven estudiante ascienden a 17 las víctimas por suspensión en la provincia de Chiriquí en lo que va del año.

 



  • MÁS INFORMACIÓN

    A %d blogueros les gusta esto: