Esther Doña, con el corazón dividido, declara su amor por el fallecido Carlos Falcó: “Sigue siendo mi marido”


Diez meses después de comenzar su historia de amor con el juez Pedraz, de quien se confiesa enamoradísima, Esther Doña sorprende a la prensa hablando en presente de Carlos Falcó, quien falleció en marzo de 2020. 

“Sigue siendo mi marido. Le adoro, amo a Carlos”, confiesa ante los micrófonos durante la presentación de Cazar leones el Escocia, la primera novela de su íntima amiga Cruz Sánchez de Lara

A continuación de esta declaración, habla de su nueva pareja, Santiago Pedraz. Y es que tras haberle acompañado al enlace de su hijo, del cual solo tiene buenas palabras, la prensa le pregunta a la modelo si ellos cumplirán con el refrán “de una boda sale otra boda“, a lo que responde sonriendo con un “ya veremos“. 

Dentro de tanta felicidad, no todo es tan bueno. Y es que Esther Doña ha sufrido recientemente un robo. La malagueña se encontraba en Aranjuez disfrutando de una comida, cuando unos ladrones aprovecharon el momento en el que la famosa se estaba haciendo una foto con unos seguidores para quitarle su Puzzle de Loewe, un bolso valorado en 2.250 euros

Afortunadamente, todo quedó en un susto: “Ha sido una experiencia, no me habían robado nunca y alguna vez tenía que ser. Pero bueno, está todo bien”.



MÁS INFORMACIÓN