Estée Lauder se alía con la poetisa Amanda Gorman en una iniciativa para la igualdad y el impacto social


Estée Lauder anunció hace unas horas su nueva asociación de tres años con Amanda Gorman, activista, escritora galardonada y la poeta inaugural más joven en la historia de Estados Unidos, para reconocer y celebrar una nueva generación de líderes que inspiran el cambio.

Como parte de esta asociación sin precedentes, The Estée Lauder Companies contribuirá con 3 millones de dólares durante tres años para apoyar Writing Change, una nueva iniciativa para promover la alfabetización como un camino hacia la igualdad, el acceso y el cambio social. Además, Amanda llevará su voz de cambio a la marca Estée Lauder a través de campañas que debutarán en la primavera de 2022.

“Nuestra empresa fue fundada por una mujer extraordinaria, Estée Lauder, que abrió el camino para que las mujeres de todo el mundo crearan que todo es posible. Nuestra primera asociación de este tipo con Amanda se creó bajo estos mismos ideales”, dijo Jane Hertzmark Hudis, presidenta del grupo ejecutivo de The Estée Lauder Companies. “La poderosa presencia y la voz inspiradora de Amanda brindan esperanza y confianza a la próxima generación de líderes. Juntos, crearemos un impacto real y significativo a través de la alfabetización, la voz y la autoexpresión“.

The Estée Lauder Companies y Amanda están unidas para apoyar causas para la igualdad y el impacto social y esta nueva iniciativa buscará el bienestar de diversas comunidades globales, enfatizando a mujeres y niñas, y estará apoyada por los pilares de salud, educación y el entorno.

Según cuenta Amanda Gorman “es un honor para mí asociarme con The Estée Lauder Companies para activar el cambio a través de la alfabetización y representar una marca fundada por una mujer tan inspiradora y atrevida. […] Adoptando este espíritu, me complace que nuestra asociación ayude a inspirar a las mujeres, las niñas y todas las personas de todo el mundo a hacer grandes cosas, a interrumpir, a tener confianza y a ser futuras líderes en cualquier camino que tomen”.

“Amanda encarna una nueva generación y demuestra la importancia y la influencia de la voz”, dijo Fabrizio Freda, presidente y director ejecutivo de The Estée Lauder Companies. “Como empresa, estamos comprometidos a nutrir a los líderes y talentos del futuro, capacitándolos para que usen sus voces. Estamos encantados de asociarnos con Amanda mientras nos embarcamos en este viaje colectivo para fortalecer nuestro compromiso con la educación de las niñas, ayudando a brindar las habilidades necesarias para ser escuchadas en todo el mundo“.

Este año, The Estée Lauder Companies y la marca Estée Lauder celebran 75 años y en marzo de 2021, la compañía publicó sus compromisos con la igualdad de género y el avance de la mujer, con iniciativas comprometidas a nivelar el campo de juego para todos los géneros dentro y fuera de la empresa.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: