“Este tema es mi preferido”


Hace apenas dos semanas que el cantante Paulo Londra sorprendió publicando Plan A, su primer tema musical en dos años tras el éxito de Tal vez en 2019. Tras la buena acogida, ya prepara otro single para el 6 de abril

El argentino, que también ha vuelto por todo lo alto a las redes sociales tras el descanso musical, ha anunciado esta nueva canción con un divertido vídeo en el que aseguraba que solo publicaría el tema si “salía león”. 

Con una extraña moneda en la que se podía leer Paulo Londra y ver el animal acuñado en una de sus caras, lanzaba al aire su suerte y anunciaba que todos sus fans tendrán la fortuna el próximo viernes de escuchar su siguiente canción. 

En Twitter ha asegurado que, más allá de la broma, está muy contento con el anuncio: “Pa’ los que querían más, el seis de abril ya salimos de vuelta, estoy chocho porque este tema creo que es mi preferido“.

En 2019, Paulo Londra se convirtió en el argentino más escuchado en todo el mundo, pero tuvo que parar su carrera musical al descubrir que con 19 años había firmado un contrato en el que no tenía control sobre su música. Tras un litigio judicial que terminó en 2021, Londra ahora es libre y vuelve de la mano de la discográfica Warner.

Los últimos comentarios en redes sociales demuestran que el rapero está muy involucrado en lo que será su próximo proyecto, siendo compositor único de sus nuevas letras y decidiendo sus pasos de promoción.  





MÁS INFORMACIÓN