Este sábado continúa la Feria de Salud del Despacho de la Primera Dama en Colón


Santiago Chang

Este sábado 23 de abril continúa la Feria de Salud y Bienestar del Despacho de la Primera Dama en el corregimiento de Palenque, distrito de Santa Isabel en la provincia de Colón, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La atención, que inició este viernes 22 de abril, se brindará en las clínicas de Salud sobre Ruedas; ofrecerán servicios de mamografía, papanicolau, electrocardiograma, planificación familiar, ultrasonido, pruebas de VIH e hisopados.

Por otro lado, el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social, brindarán servicios de vacunación del esquema nacional, medicina general, odontología, farmacia, laboratorio y urología.

De acuerdo con la información del Despacho de la Primera Dama, se beneficiarán aproximadamente 2,000 personas de las comunidades de Nombre de Dios, Viento Frío, Palenque, Miramar, Cuango, Playa Chiquita, Palmira y Santa Isabel.

Se debe destacar que esta actividad se realiza en conjunto con la Zona Libre de Colón, el Ministerio de Salud, la Caja de Seguro Social y ottas instituciones gubernamentales



MÁS INFORMACIÓN