Esta semana continúa la jornada de vacunación anticovid en Coclé


AGUADULCE, Coclé. -El proceso de vacunación anticovid con las dosis de AstraZeneca continúa toda esta semana en la escuela bilingüe Alejandro Tapia Escobar, del distrito de Aguadulce (Coclé), en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., informaron autoridades del Ministerio Salud (Minsa) de la región.

La medida de extender los días para la aplicación de las dosis contra la Covid-19 se da tras las quejas de los moradores del lugar, quienes acudieron la semana pasada a este centro de vacunación pero no pudieron inmunizarse ya que las dosis no alcanzaban.

Otros centros de vacunación que han sido habilitados en la provincia de Coclé para que sean aplicadas las dosis de AstraZeneca son: la escuela Justino Arrocha de Olá (este lunes y martes). Además, las puertas de la Casa del Pueblo de Natá estarán abiertas los días 7 y 8 de septiembre, mientras que la Casa Comunal de La Pintada estará habilitada como punto de vacunación el 9 y 10 de septiembre.

En el caso de los centros de vacunación de la escuela La Compañía de El Valle, la escuela República Dominicana de Antón y en la Casa de la Cultura de Río Hato, se brindará atención los días 8, 9 y 10 de septiembre.

En el centro de vacunación de la escuela Clelia F. de Martínez, de Penonomé, se aplicarán las dosis de Pfizer y AstraZeneca desde este lunes y hasta el miércoles, precisó el Minsa.



MÁS INFORMACIÓN