¡Esooo! ‘Dame tu cosita’ logra disco de oro


El tema “Dame tu cosita” sí que está retando a “Despacito”, el “hit” de Érika Ender, Luis Fonsi y Daddy Yankee. Y es que solo a finales del pasado agosto logró 750 millones de reproducciones en YouTube. ¡Mira tú!

Mira también: El colombiano Carlos Vives se une a ‘La Voz’ de Telemundo

Ahora resulta que el éxito de El Chombo está acabando con los discos habidos y por haber. Sí, fue el mismo productor que informó a través de una historia de Instagram que el tema logró disco de oro, platino y multi-platino. ¡OMG!

Recordemos que “Dame tu cosita” es una canción que formó parte de una producción de Rodney Clark, nombre de pila de El Chombo, llamada “Cuentos de la Cripta 2”, lanzado en el año 1998.

Lee también: Por el momento, Luly Gallimore no regresaría a Calle 7

La canción se viralizó con un “challenge” que consiste en que las personas deben bailar al ritmo del marcianito verde que aparece en el video. ¡Ajá!

Por el “streaming” que recibió últimamente, este éxito aterrizó en el Hot Latin Songs en el puesto Nº1 y en el Billboard Hot 100 en el Nº36.

 

 

Video

En el video musical se puede ver a Karol G con sensuales “outfits”, mientras que Pitbull también la respalda con algunas rimas.

 

 

Otro trabajo

Tras trabajar con El Chombo, Karol G lanzó junto a Anuel AA el tema ‘Culpables’, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube Music.

 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook