‘Escuadrón Suicida 2’: ‘Crew’ de cinta estaría llegando estos días


Yo sé que los cinéfilos y los fanáticos de esta película están ansiosos por saber cuándo es que vienen los actores y parte del “crew” de “Escuadrón Suicida 2“. ¡Ajá!

Les digo que una fuente de entero crédito nos dijo que estarían llegando los próximos días, pues no pueden revelar un día en exacto por temas de contrato con la producción de DC Cómics y Warner Bros.

Medios internacionales ya han informado que la producción tiene estimado quedarse tres semanas en Panamá. Además, el director de la cinta, James Gunn, estaría interesado en rodar escenas en un club de aquí. ¡Humm!

¿Y cómo James Gunn se interesó en rodar aquí? Bueno, la misma fuente nos comentó que la Dirección Nacional de Cine organiza giras de familiarización con productores y directores y les brindan un “tour” de una semana. Estas personas conocen las mejores locaciones de Panamá, entre ellas el Casco Antiguo. “El equipo de esta producción “Escuadrón Suicida” ya había venido hace años”, explicó la misma fuente.

Mire: Lista de ganadores de la 62 edición de los Grammy

En una de estas giras, que ya se hizo este año, vino a Panamá la vicepresidenta de la plataforma Netflix, quien quedó encantada con el Istmo. “Además de ella vino el gerente de locaciones de otras películas de Hollywood”, dijo.

Ya todo está listo

Por otro lado, Arianne Benedetti, quien forma parte del equipo de producción de esta cinta con su productora, solo nos comentó que ya no se harán más “casting”, el último que se hizo fue el de Colón en el que acudieron unas 400 personas.

Cabe mencionar que los lugares para rodar serían el barrio de El Chorrillo, Casco Antiguo y Colón. También se habla de rodar escenas de acción en edificios, con carros y más.

No se pierda: ¿Qué significa la histórica victoria de Billie Eilish en los Grammy?



MÁS INFORMACIÓN