Escritura para no olvidar la pandemia y pensar el futuro


Faltan pocas horas para que cierren las inscripciones del taller de escritura Pensar el futuro/ Contar Panamá, una iniciativa para narrar la manera cómo la pandemia por la Covid-19 transformó, o puede cambiar al país.

La formación será virtual, tiene una duración de dos meses, y dará herramientas para pensar, analizar,  y narrar la situación del país teniendo como punto de partida cinco temas esenciales: crisis de la democracia, medioambiente y cambio climático, derechos humanos, cultura y los desafíos por pandemia.

Cada participante trabajará un texto en formato crónica, perfil, reportaje o ensayo para ser publicado.

Pueden participar periodistas, comunicadores, líderes sociales, escritores, estudiantes, académicos y afines.

Las inscripciones cierran este lunes 19 de octubre. Los interesados deben tener una historia por contar y completar un formulario disponible en este sitio: : https://forms.gle/LEhtMUnYrLzkVEaD7

Se seleccionarán 16 personas y sus nombres se darán a conocer el próximo 21 de octubre.Lo organizan el colectivo de periodistas Concolón, con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, el Centro Regional Panamá. CREHO, y el Centro Internacional de Estudios Políticos y Sociales.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: