“Es difícil que se guarden los dos metros de distancia”


Iker Casillas compartió charla con Pau Gasol en la que ambos abordaron el escenario actual para el regreso de las competiciones y el estado de la candidatura del ex del Real Madrid a la Real Federación Española de Fútbol.

“Me presenté hace ya más de tres meses y medio, cuatro meses. Están un poco las cosas paradas ahora mismo. No puedes hacer mucho más. Esto ha sido un contratiempo para todos, no sólo para mí, y tenemos que adaptarnos. Pero ahora mismo la captación de posibles votos, poder ir a hablar con alguien, moverte, es imposible”, explicaba. 

“Ahora mismo hay cosas muchísimo más importantes que la presidencia de la RFEF. Hay que centrarse en que la gente esté bien, todos estemos bien y una vez que pase este tiempo ver dónde estamos, qué pasa y a qué podemos aspirar y a qué no”, añadió dijo durante un encuentro en ‘Instagram Live’ con Gasol.

El exportero, al mismo tiempo, observa con prudencia la vuelta de las competiciones. “Estoy convencido de que si se van a dar los siguientes pasos a la hora de empezar un campeonato es porque tienen esa certeza y esa seguridad de que las cosas van a ir bien para todos, en este caso los jugadores”.

“Entiendo que esto no para, que toda la gente tiene que seguir en sus trabajos y continuar con precauciones. En el fútbol no sé yo si se pueden guardar esos dos metros que piden, ese contacto… Es complejo. Lo veo un poco difícil, pero ojalá me equivoque y las cosas vayan bien”, apuntó.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: