Erika Ender volvió a Boquete… revivió su infancia


A pesar de que el 2020 fue un año complicado en todo sentido y que el 2021 no pinta mejor, Erika Ender ha seguido trabajando, creando música y celebrando la vida. En esta ocasión la panameña confesó que volvió a la raíz, a su infancia, al lugar donde pasó buenos momentos para inmortalizar su música.

“Volví a la raíz… A mi Boquete… Donde pasé mi primera infancia… Grabé este nuevo video en mi Panamá, porque así como el amor te da esa sensación de hogar, quería reflejar ese sentir en el paisaje… En el color… En la naturaleza y vida de todo alrededor”, aseguró.

La panameña quien hace poco mostró que el amor le sonríe, confirmó que este nuevo video saldrá el próximo 25 de febrero, pero ya pueden escuchar la canción en todas las plataformas digitales.

Mientras tanto, en las últimas semanas, Ender ha mostrado lo feliz y plena que se siente con su nueva relación, que la hace escribir en Instagram: “CREO EN EL AMOR que se reconoce y se encuentra. Que cuida y se transforma. Que se construye en los detalles. Que funda bases sólidas llenas de lealtad y estabilidad, sin restar realización personal y libertad”.

 
Mire: Kim Kardashian pide el divorcio a Kanye West tras 6 años de matrimonio

Ante la partida de Johnny Pacheco, escribió: ‘Tu talento inmenso, fue solo un detalle ante tu eterno carisma y sentido del humor… Tus chistes provocaban las mejores carcajadas y tu generosidad ampliaba corazones’.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: