“Eres un falso y aconsejaste vender a Leo”


Un nuevo episodio sobre la salida de Leo Messi del Barcelona se ha abierto. El argentino, pese a su interés de seguir en su equipo de toda la vida, tuvo que poner rumbo a París debido a los problemas económicos que azotaban a la institución.


A raíz de las palabras de Gerard Piqué en su entrevista para ‘Skybet’, donde reconoció que lo pasó muy mal por la salida de su compañero. “Lloré cuando Messi se fue del Barça, lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club”, señaló.

“Puedo entender por qué Messi no renovó su contrato. El club estaba sufriendo mucho económicamente por culpa del expresidente y la forma en que dirigía el club. Pero al final del día, estas son cosas que suceden en la vida”, añadió el central y capitán del Barça.


Gerard Piqué durante su directo de Twitch.

Y la respuesta no ha tardado en llegar por parte de un amigo de Leo Messi. Éste le acusa de ser un mentiroso y no decir la verdad tras la entrevista en el medio inglés. Unas palabras que cargar duramente contra el defensa culé. 

Eres tan falso y pavero, que no solo lloraste, si no que también le dijiste al mediocre de Joan Laporta que si quería construir un equipo ganador debía vender a Messi”, comenzaba.

“Ese mismo que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero”, zanjaba.


Piqué y Casillas, en la selección española



MÁS INFORMACIÓN