Equipo Sub-20 inicia microciclo con miras a la Dallas Cup


Un total de 25 jugadores han sido convocados para presentarse este lunes por la mañana a la cancha sintética del Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia para iniciar un microciclo con miras a formar parte de la Selección Nacional Sub-20 de Fútbol que estará viendo acción en la Dallas Cup.

Los llamados por el técnico Ángel Sánchez trabajarán desde hoy y hasta el miércoles de 8:00 a 10:00 de la mañana. Eso servirá para definir la nómina de 22 jugadores que estará viajando el 8 de abril a la ciudad estadounidense.

Según dio a conocer ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), en la Dallas Cup nuestro equipo fue ubicado en el Grupo A junto al FC Dallas y Tigres UANL; mientras que el Grupo B estará integrado por HB Koge, CF Monterrey y Selección Salvadoreña de Fútbol.

Calendario y formato

A Panamá le tocará hacer su debut el próximo domingo 10 de abril a la 1:30 p.m. contra el HB Koge, en el Moneygram Soccer Park, sede única de la fase preliminar.

El 11 de abril, Panamá se topará contra los Tigres UANL (4:00 p.m.) y cerrará la primera ronda el miércoles 13 midiéndose al FC Dallas (4:00 p.m.).

Cada equipo jugará en esa primera fase tres encuentros, dos ante los equipos de su llave y el otro contra uno del otro grupo.

Para la segunda fase avanzarán los dos mejores de cada grupo. Dichas semifinales se jugarán el viernes 15 de abril y la Gran Final se desarrollará el domingo 17 de abril, en el Toyota Stadium, sede de la MLS.



MÁS INFORMACIÓN