enfrenta ‘Got Talent’ contra ‘La Voz Kids’


Risto Mejide en la presentación de la quinta edición de ‘Got Talent’.
GTRES

La cadena Telecinco ha inciado el curso televisivo, cuando acaba el verano, dispuesto a no dar tregua a sus competidores. El pasado miércoles vimos cómo adelantaba el regreso de Gran Hermano VIP, inventándose una gala extra para enfrentarla al estreno de MasterChef Celebrity en La 1.

La jugada acabó con Telecinco imponiéndose en el prime time y quizá por eso ha decidido repetir la jugada. Aunque el éxito de esta estrategia sea discutible, pues anoche, sin la fuerte competencia del concurso de cocina, el reality de Telecinco subió 4 puntos de audiencia, que podrían considerarse el coste de competir. 

Ya con La Voz Kids anunciado en Antena 3 para el lunes 16, anoche Telecinco anunciaba que ese será el día en que estrene el regreso de Got Talent.

El formato musical de Antena 3 arranca su versión infaltil con dos galas, lunes y martes, con David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi, Rosario Flores y Juanra Bonet y Eva González como miembros del jurado y presentadores.

En Telecinco veremos a Dani Martínez, Paz Padilla, Edurne y Risto como jurados y a Santi Millán como maestro de ceremonias.

Con este movimiento se garantiza una semana de grandes formatos enfrentados y con el estreno en abierto de La Voz Kids compitiendo el lunes contra Got Talent y el martes contra la primera gala semanal de Gran Hermano VIP.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: