Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre que fue arrastrado por una cabeza de agua en Colón


El cuerpo sin vida de Leonardo Barría fue encontrado la tarde de este miércoles en la salida de Río Viejo, corregimiento de Puerto Pilón, sector que limita con el distrito de Portobelo, en la Costa Arriba de Colón.

Versión impresa

El pasado domingo, Barría fue arrastrado por una cabeza de agua cuando intentó cruzar el río. Todo sucedió en medio de una fuerte lluvia que se dio ese día en varios sectores de las afueras de la provincia de Colón.

La alerta se dio el lunes, por lo que unidades del Cuerpo de Bomberos de Colón y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) iniciaron la búsqueda río abajo, para dar con el paradero de Barría.

En las labores de búsqueda también participaron moradores de la comunidad de Villa Alondra.

El cuerpo sin vida fue embalado por el equipo del Sinaproc y sacado de la zona, para hacer el levantamiento del cadáver por parte del Ministerio Público.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Posteriormente, el cadáver fue trasladado hacia la morgue judicial para la necropsia de rigor.

Paralelo a este desafortunado caso, todavía se mantiene la búsqueda de otra persona perdida desde el pasado domingo.

Se trata de Nefi Ortega Núñez,  quien desapareció también el pasado domingo en la comunidad de Santa Isabel, en la Costa Arriba de Colón.

VEA TAMBIÉN: Proponen zona industrial en Arraiján

Al parecer esta persona también fue arrastrada por el río del área. El Sinaproc aún mantiene la búsqueda en esta parte del distrito de Santa Isabel.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: