Encuentran el cuerpo de una mujer en el río Chiriquí Viejo en Canta Gallo


El cadáver de una mujer de generales desconocidas fue extraído este domingo pasada la una de la madrugada de las aguas del río Chiriquí Viejo en la comunidad de Canta Gallo en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, así lo confirmó el director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Armando Palacios.

Versión impresa

El funcionario señaló que el cadáver estaba flotando en el río y fue divisado por un ciudadano quien dio parte a las autoridades activándose el operativo, logrando ubicar el cuerpo y dando parte a las autoridades del Ministerio Público para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver. 

El cuerpo estaba desnudo y el rostro presentaba algunas escoriaciones que se presume pudieron haberse generado al momento que el cuerpo fue arrastrado por las corrientes del río. 

El director de Sinaproc no descarta que se trate de la señora Cleotide Montezuma de 75 años quien padece de problemas de visión y que fue reportada como desaparecida este sábado cuando presuntamente cayó al río Chiriquí Viejo cuando salió de su casa a caminar a orillas del caudaloso afluente en la comunidad de finca Fátima en el corregimiento de Divalá a unos 13 kilómetros de donde fue ubicado el cadáver de una mujer no identificado. 

Al lugar acudieron las autoridades del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David. 

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Se espera que en las próximas horas se pueda realizar una diligencia de reconocimiento con los familiares de Cleotilde Montezuma para corroborar si se trata de ella o de otra persona.

Debido a las lluvias que se han registrado en las últimas horas,  las aguas del rio está muy turbias, lo que ha dificultado la busqueda de la adulta mayor.

Esta semana, unidades de Búsqueda y Rescate del Cuerpo de Bomberos de Bugaba en la provincia de Chiriquí, procedieron al rescate de un joven de 29 años que cayó al río Gariché.

VEA TAMBIÉN Pequeños comerciantes esperan la pronta apertura del mercado público de Chitré

El equipo de los camisas rojas lograron el pasado viernes extraer del río a este joven que cayó desde una altura de más de 50 metros, cuando se mantenía en la comunidad de Gariché.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: