Encuentran a hombre semidesnudo con impactos de bala en la cabeza en La Chorrera


El cadáver semidesnudo de un hombre, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego  en la cabeza, fue encontrado en medio de un herbazal, por vecinos de calle Querosín, en el corregimiento de Guadalupe en La Chorrera.

 

Ver más:  Falta de agua, calles internas y educación serán prioridad en Costa Abajo 

 

El occiso de tez morena, vestía un pantalón corto de color rojo, además de estar   amordazado.

Según los residentes del área, el sitio en donde fue encontrado el cadáver se mantiene a oscuras debido a que las luminarias existentes dejaron de funcionar hace ya  varios meses atrás.

La fiscal de homicidio y femicidio del Ministerio Público (MP) Nalleys Gill, indicó que será después de practicada la necropsia por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, que se determine el número de heridas de bala.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Indicó que el personal de criminalística recabo indicios balísticos los cuales deberán ser procesados.

Indicó además, que solicitará el apoyo de otras instancias del Ministerio Público y la Policía Nacional para lograr la identificación del occiso, puesto que los vecinos del área descartan que se trate de un residente.

 

Ver más: Pacientes con enfermedad crónicas reciben información sobre sus medicamentos 

 

Según los residentes de calle Querosín, se trata de una comunidad bastante tranquila aunque la Policía Nacional la tiene calificada como una zona roja.

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook