En qué ha consistido el retoque estético de Rocío Flores


Rocío Flores Carrasco se ha sometido recientemente a una nueva operación estética, después de que a inicios de este año confirmara su intervención quirúrgica de pecho. 

En esta ocasión, la influencer y colaboradora de televisión se ha sometido a una liposucción, más concretamente, una lipoescultura con BodyTite, de la que todavía se está recuperando, tal y como muestra en sus historias de Instagram.

“Desde el lunes llevo desaparecida. Los que me seguís sabéis que me sometí a una cirugía estética”, ha explicado la joven, después de concretar que se trata de una lipoescultura con BodyTite, cuya recuperación está siendo más lenta de lo normal.

Qué es una lipoescultura con BodyTite?

Este retoque estético es una alternativa a la liposucción convencional, menos invasiva y de más pronta recuperación, que se utiliza para eliminar la grasa localizada en ciertas partes del cuerpo, sin cirugías y de manera definitiva.

Por lo tanto, esta técnica avanzada ayuda a remodelar la figura en tan solo una sesión. Además, al no existir cirugía, sino que se hace mediante radiofrecuencia, no quedan cicatrices en la piel y la recuperación es mucho menos costosa.



MÁS INFORMACIÓN