En Panamá hay 275 fallecidos y 6,081 pacientes recuperados de COVID-19


 

Como ya se había avisado, el Ministerio de Salud, dio a conocer mediante un comunicado lo acontecido con el coronavirus en las últimas horas en Panamá.

 

Al corte de hoy domingo 17 de mayo se reportan 6,081 pacientes recuperados, 157 nuevos casos, para un total global de 9,606, mientras que en aislamiento domiciliario se encuentran 2,914 pacientes (752 en hoteles), fallecidos 275, hospitalizados 336, divididos en 267 en sala y 69 en cuidados intensivos.

 

Por otro lado, la ministra de Salud Rosario Turner Montenegro, se reunió este domingo con los directores regionales de todo el país con el propósito de afinar los lineamientos a seguir hacia la nueva normalidad, la cual deberán darle seguimiento en sus comunidades.

Leer también: Reactivación gradual de los contratos laborales deberán informase al Mitradel

 

A la vez varias direcciones regionales realizaron este domingo desinfecciones y sanitización en diversos centros de salud.

 

Se destacó que hoy, fue dada de alta la última paciente que se encontraba hospitalizada en la sala COVID-19 del Hospital Anita Moreno de La Villa de Los Santos. Con la salida de esta paciente, no se reportan por ahora hospitalizados por COVID-19 en la península de Azuero.

Leer también: En Chiriquí aumenta el número de hospitalizados por COVID-19



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: