En memoria de Irving Ramón Guillén Batista


Irving Ramón nació en La Arena, Chitré, un lunes 31 de agosto de 1953 en un hogar formado por sus amados padres Iván Rogelio y Angela Evelia. Irving tuvo la dicha de compartir una linda infancia junto a sus hermanos Elia Edith e Iván Rogelio. Fue un hombre recto que siempre buscó la Excelencia en todo lo que hacía, graduándose de Primer Puesto de Honor tanto en su educación primaria en la escuela John F. Kennedy, y luego nuevamente en su educación secundaria en el Instituto Nacional de Panamá. Con una mente muy analítica, inquisitiva y curiosa estuvo siempre atraído a buscar soluciones a todo tipo de problemas, y luego de graduarse de Ingeniero Eléctrico en la Universidad Federal de Minas Gerais en Brasil pudo aplicar su vocación analítica y estratégica en el sector público y en el privado de Panamá por más de 40 años.

Irving tuvo el privilegio de ocupar diferentes posiciones en el INTEL y Cable & Wireless en su rol de Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Vicepresidente de Planificación. Fue responsable de modernizar y diseñar toda la red de telecomunicaciones a nivel nacional, dirigir a más de 2,000 trabajadores, y ejecutar la operación y comercialización de todos los servicios de telecomunicaciones de Panamá. Después, transicionó al sector privado, donde fundó y dirigió 2 empresas dedicadas a proveer servicios a Elektra Noreste, ENSA e IDAAN por 20 años.

Conoció a su eterno amor, Leslie, una tarde de agosto de 1983. Su amor fue tan grande que se casaron 2 meses después un 5 de octubre. Juntos formaron un hogar lleno de mucho amor donde nunca faltaron las risas ni las aventuras. Los que tuvieron la dicha de conocer a Irving saben que no sólo se caracterizaba por ser inteligente, trabajador y disciplinado, sino que también fue un hombre muy generoso, sensible e incondicional con las personas que amaba. Vivió una vida plena y lo que más lo hacía sentirse feliz y orgulloso fue saber que su mayor legado son sus hijas Priscila, Aida Alexandra, y Maria Fernanda, y sus nietas Victoria Federica y Emilia Alexandra.

El funeral tendrá lugar mañana miércoles  8 de septiembre de 2021 a las 10 de la mañana en la parroquia San Juan Bautista de la Salle y Santa Mónica, Parque Lefevre, ciudad de Panamá.

La misa se transmitirá en vivo por el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=HyB9TFkLUY



MÁS INFORMACIÓN