En medio de cuestionamientos, China tiene 69 años de presencia en Panamá


Las conversaciones entre las autoridades del Gobierno de Panamá y la República Popular de China para la instalación de la sede de la embajada del país asiático en las riberas del Canal de Panamá, siguen generando críticas, pero eso va ser impedimento para que ellos celebren los 69 años de presencia en el país.

La embajada de la República Popular China y la Cámara China de Comercio e Industrias anunciaron una serie de actividades para conmemorar en Panamá los 69 años de aniversario de ese país.

Hay que recordar que ambos países establecieran relaciones diplomáticas en junio de 2017.

 

Leer también: Presidente Varela, ¿qué patriotismo es el suyo o vale más el interés comercial?

 

Qin Qin Zhong Hua, en la agenda

A partir del 21 de septiembre inciarán las actividades con la presentación del grupo de Qin Qin Zhong Hua, espectáculo acompañado de bailes, magia, cantos y música étnica. El evento se realizará en el gimnasio del Centro Cultural Chino Panameño a partir de las 7:00 p.m. y es gratis.

El 26 de septiembre se presentará el Grupo Eternal Rhythm, un concierto gratuito de música tradicional china a partir de la 1:00 de la tarde en el gimnasio del Centro Cultural Chino Panameño. En tanto, los días 20 y 21 de octubre, se desarrollará la Carrera de Botes de Dragón a partir de las 9:00 a.m en la Calzada de Amador, organizado por el Centro Cultural Chino Panameño.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook