‘En el punto de mira’ investiga estafas a varios ancianos


Uno de los reporteros de ‘En el punto de mira’ habla con una anciana.
CUATRO

El programa de este lunes de En el punto de mira se centra en dos terribles casos de estafa cuyas víctimas tienen un denominador común: ser personas de avanzada edad.

En el primer caso del programa de investigación, los reporteros se entrevistan con Antonio y María Emilia, una pareja de ancianos cuyos cuidadores, presuntamente, les embaucaron para poder robarles todas sus pertenencias.

La relación de las víctimas con la banda de criminales llegó a tal punto que pudieron secuestrarles en un piso mientras los delincuentes accedían a sus chalés en propiedad para sustraerles todo lo que tenían. Los reporteros hablan con un buen amigo del matrimonio para dar su versión de la historia.

El segundo caso de la noche es el de Constancia, una anciana de 80 años que, en situación parecida con el matrimonio anterior, fue embaucada presuntamente por una estafadora que acabó ganándose su confianza.

La supuesta delincuente trabajaba en la aseguradora de una entidad bancaria. Los periodistas consiguen hablar con un exsocio de esta mujer que les dará más detalles de su perfil y su posible modus operandi.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook