En Don Bosco Sinaí todavía no tienen solución a la falta de agua potable


 

Los moradores de Don Bosco Sinaí que buscan ser incluidos en el programa de sanidad básica 100/0 están cansados de la espera, sin que se les de una respuesta concreta.

 

A pesar que han tenido algunos acercamientos con autoridades en Presidencia, no han logrado se les de una posible solución o que su caso sea atendido.

 

Puede ver: Extranjeros protestan y se encadenan en la Defensoría del Pueblo

 

El pasado lunes 30 de abril de 2018 se reunieron en el Palacio De Las Garzas con las autoridades y se les indicó que se haría un acercamiento con Saneamiento de la Bahía para luego concretar una reunión con los residentes, pero esto no se ha dado.

 

Se agruparán para definir las acciones a tomar

 

Esperanza de Solís, dirigentes de los lugareños de Cerro La Cruz, Sinaí y otros sectores, señaló que ellos han estado escribiendo para saber cómo avanza la solicitud, pero no obtienen ningún tipo de solución.

 

Leer también: Descartan mortandad de peces por contaminación química en Herrera

 

No descartan algunas acciones como manifestaciones pacíficas y demás, para que sean escuchados. Son alrededor de 500 familias del corregimiento Belisario Porras en el distrito de San Miguelito, quieres exigen tener 100% agua potable y cero letrinas en las comunidades.

 

Las autoridades no han emitido ningún pronunciamiento al respecto.

 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook