Empresarios de Colón se cansaron de los juegos, quieren sus indemnizaciones


Una plazo hasta el jueves dieron  empresarios que laboran en los predios del mercado público de la ciudad de Colón, para que reciban sus respectivas indemnización, de lo contrario paralizaran las obras en la calles, circundantes al lugar.

 

Ver más: Registro de violadores sexuales de niños ya es una realidad en Panamá 

 

Esto luego de un conversatario en la calle 11, avenida Central, entre los afectados, la empresa CUSA y la Policía Nacional, que desarrollo los trabajos de mejoras a la calles.

Una vez finalizada la reunión, directivos de la empresa constructora, informaron que no estaban autorizados para brindar ningún tipo de declaración.

 

Solamente quieren su dinero 

 

Edwin Brown, uno de los voceros de los afectados, manifestó que el gobierno, les adeuda desde hace un año, cheques de indemnización, al menos a unos 90 empresarios, por las afectaciones que ha conllevado los trabajos en las calles.

 

Ver más: Ritmos y Tradiciones: ‘Ya son 34 años marcando la diferencia en el folclor’ 

 

Brown informó que ellos no se niegan al progreso de la ciudad, pero deben hacer frente a los pagos de las indeminización que se comprometieron directivos del Miviot a finales de febrero, pero hasta la fecha, no se ha cumplido.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook