Empieza la despedida de soltera de Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano con un viaje sorpresa a Ibiza organizado por María Pombo


La temporada de bodas ha comenzado y parece que María Pombo se ha convertido en la protagonista de 27 vestidos. Después de organizar la despedida de soltera de su hermana Lucía, ahora pone rumbo a Ibiza con sus amigas Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano para sus respectivas fiestas. 

Ambas influencers fueron sorprendidas con el destino y han ido documentando cada momento su viaje desde que comenzó en la tarde del jueves. 

Acompañadas de más amigas de la profesión como Madame de Rosa, todas llegaron a la isla balear y se alojaron Hotel ME, donde disfrutaron de una lujosa cena ya disfrazadas con unos discretos velos de novia. 

Historias de María Pombo, Teresa Andrés y Marta Lozano en la despedida de soltera.
INSTAGRAM

Después comenzó la diversión en la icónica discoteca de Pacha, desde donde no pararon de compartir los mejores momentos de diversión. De momento, no han revelado más detalles, pero parece que comienza un fin de semana inolvidable para el grupo. 

El enlace de Teresa Andrés

La instagrammer de Valencia pasará por el altar con Ignacio Ayllón, su pareja de más de una década, el próximo 8 de julio, después de una preciosa pedida de matrimonio en la playa. 

El compromiso ha dado pie a todo tipo de eventos que la joven de 26 años ha ido documentando en sus redes sociales. Esta no es su primera despedida de soltera, pues ya tuvo una conjunta con su pareja y todos sus amigos.

Además, el pasado fin de semana celebró en Alicante su pedida. Una fiesta de familia donde se formalizó la relación con un anillo precioso diseñado por el propio Ignacio. Ahora solo la queda cerrar los detalles del catering y de su vestido de novia, y todo parece atado para la joven. 

Marta Lozano y Lorenzo Remohi

Tras más de cuatro años de relación con el odontólogo, la también valencia aceptó la propuesta de matrimonio el verano pasado y desde entonces está organizando lo que se presupone la boda influencer del año. 

Con más de 70 invitados, la ceremonia tendrá lugar en tan solo dos semanas, el 28 de mayo, en una localización aún desconocida. Sin embargo, no habrá mucho misterio, pues será retransmitida en directo por Hola.

Lozano también celebró ya otra despedida de soltera en Lanzarote y una semana antes que su mejor amiga, tuvo la pedida oficial en una lujosa masía en la localidad valenciana Vall de Lullén.



MÁS INFORMACIÓN