Emmanuel Macron escribió una novela erótica en su adolescencia sobre su actual mujer


El matrimonio Macron se conoció en el Liceo La Providence de Amiens, una institución religiosa, en 1995. Brigitte Trogneux era la profesora de Francés y de teatro de Macron, tenía 24 años más que su alumno, estaba casada y tenía tres hijos. (GTRES)


Una nueva biografía de la primera dama de Francia, Brigitte Macron, ha revelado que el presidente francés escribió una novela erótica centrada en los primeros pasos de su romance, cuando él tenía tan solo 16 años. 

Era una novela atrevida, un poco picante

El libro, de unas 300 páginas, se basaba en la controvertida relación de Emmanuel Macron con su entonces profesora de teatro y francés, casada y con tres hijos, tal y como recoge un adelanto de Brigitte Macron, liberada, texto que publica el 17 de enero la periodista Maelle Brun.

Closer, la publicación para la que Brun escribe, explica que la reportera trabajaba entonces como dactilógrafa, y fue la encargada de pasar a máquina las páginas de Macron

“Era una novela atrevida, un poco picante”, cuenta. Sin embargo, no han sido revelados más detalles de la misma, al menos de momento, ya que el manuscrito no fue conservado.

La fecha de escritura de la novela del jefe de Estado francés coincide con el inicio de su historia de amor en un instituto de Amiens con Brigitte Trogneux, 24 años mayor que él, con la que continúa casado en la actualidad.  

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?