Emma Watson recuerda cómo arruinaba las escenas de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’


Emma Watson asiste al programa de Jimmy Kimmel para promocionar la película ‘La bella y la bestia’. (ABC)


Emma Watson no descansa. A tan solo diez días del estreno de La Bella y la Bestia, la actriz está en boca de todos. Bien por la polémica generada a raíz de la portada de Vanity Fair o por el gesto entrañable que tuvo con una periodista española. Ahora, vuelve a estar de actualidad tras su paso por el late night estadounidense de Jimmy Kimmel, al que asistió este lunes.

En él, no solo aprovechó para hablar de su nuevo papel como Bella en el clásico de animación de Disney —el 17 de marzo en las salas de cine españolas—, sino para recordar algunas anécdotas de la saga cinematográfica que le valió fama a nivel internacional, Harry Potter. 

Fue el presentador Jimmy Kimmel quien desveló uno de los secretos que Watson ha mantenido bajo llave hasta ahora: cómo arruinaba el rodaje de varias escenas de Harry Potter y la piedra filosofal, la primera entrega de la franquicia. ¿Cómo? Según cuenta sonrojada, se metió tanto en el papel de Hermione Granger que repetía las líneas de sus compañeros Daniel Radclife (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley) de forma inconsciente.

“¡Arruinaba las escenas!”, exclama entre risas. “Chris Columbus decía: Emma, lo estás haciendo otra vez, estás susurrando las líneas de los demás“, comenta avergonzada y después de que Kimmel le mostrara un vídeo de uno de esos momentos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook