Emma Watson rebate a las críticas por su foto sin sujetador en la revista ‘Vanity Fair’


La actriz Emma Watson ha respondido a las críticas por la sesión de fotos para la revista Vanity Fair al aparecer en alguna imagen sin sujetador. Muchos usuarios de redes sociales la tacharon de “hipócrita” y de que eso no era “feminismo”. Watson, embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres a través de la campaña HeForShe, ha dicho que esas reacciones negativas “siempre revelan los conceptos erróneos y el malentendido que hay en militar sobre lo que es el feminismo”.

En una entrevista a la agencia Reuters con motivo del estreno el próximo 17 de marzo de la película La Bella y la Bestia, la actriz explicó que “el feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que arrear a otras mujeres, manejo sobre la franqueza, sobre la exención, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso”, aseguró.

En la sesión fotográfica de Vanity Fair, llevada a extremidad por el prestigioso fotógrafo de moda Tim Walker, Watson posaba con un torera blanco de croché y sin sujetador. “La sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque probamos de todo en ese rodaje, fue increíblemente bello, me involucré creativamente y me comprometí por ello con Tim y estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que serían las fotografías”, dijo Watson. “Pero sí, algunas personas han preguntado y les he dicho ‘¿hay poco controvertido en todo esto?”, concluyó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook