Embajadora de El Salvador presenta modelo de Libertad Económica en la Crypto World Conference Miami 2022 – Diario La Página


La Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, informó que durante su participación en la Crypto World Conference Miami 2022 presentó el modelo de Libertad Económica que ofrece El Salvador, la pequeña nación, «que tiene nerviosos a los organismos financieros por su modelo».

«El Salvador está construyendo el camino de la libertad y de la no dependencia de las recetas de sumisión. ¡Bienvenidos a la tierra de la Libertad Económica!», enfatizó la diplomática.

La embajadora explicó que de las ganancias en Bitcoin el estado ha invertido en el hospital para mascotas Chivopets y en la construcción de las primeras 20 escuelas con lo recaudado.

La Crypto World Conference es la reunión más grande celebrada en el mundo que se enfoca en los esquemas y tendencias de vanguardia de las criptomonedas. Este evento reúne a los mejores oradores y líderes de la criptocomunidad en un solo lugar para impulsar la libertad y la soberanía individual a través de Bitcoin y altcoins, las innovaciones tecnológicas más importantes del último siglo.

El Bitcoin es la moneda virtual más segura a nivel mundial y la que más se utiliza debido a que está compuesta de una combinación de técnicas criptográficas lo que hace imposible su duplicación o falsificación (tecnología blockchain).





MÁS INFORMACIÓN