“Elegid título para esta foto”


Tamara Gorro considera a sus dos millones de seguidores en Instagram su “familia virtual”, con la que interactúa siempre que tiene ocasión. Este domingo no ha querido desaprovechar una nueva oportunidad de acercarse a sus fans, y les ha hecho una propuesta muy especial a través de su cuenta en la plataforma.

La influencer ha publicado una imagen de lo más sugerente en la que aparece con una actitud muy sexy girada sobre su costado mostrando su espalda desnuda mientras cubre su torso con el brazo. “Elegid el título para esta foto”, ha pedido a sus followers.

“A la noche lo pongo”, les ha prometido lanzándoles un guiño en el texto que acompaña a la publicación, que rápidamente se ha llenado de sugerencias. “Soy fuerte, soy valiente, y al final de la tormenta siempre llega la calma”, “hay magia en los nuevos comienzos” o “tu único límite eres tú”, le han planteado.


Otros usuarios han preferido optar por el humor y le han propuesto que escriba en el pie de foto que “a los problemas siempre hay que darles la espalda” o “me quedan grandes los vaqueros”, le han dicho acompañándolo con varios emojis riéndose.

Lo que no ha faltado en los comentarios han sido los halagos, pues sus seguidores han llenado la publicación de mensajes cariñosos y de apoyo. “Al natural y espectacular… guapa, ánimo”, “qué ganas de leer ese libro tan especial” o “sigue con el ánimo para arriba”, han sido algunos de ellos.



MÁS INFORMACIÓN