El #VasectomíaChallenge de Aplafa no tiene nada que ver con ‘Polo Polo’


¡Polo Polo no tiene nada que ver!  Tras el escándalo que protagonizó en días pasados  el exguerrero Marlon Polo, cuando se dio a conocer que supuestamente tiene una tercera hija fuera de su relación formal con Ashlany Gómez, las redes sociales explotaron en comentarios, entre ellos pidiendo a gritos que lo mandaran a esterilizar.

 

¡¡¡¡Siiiiiiii!!!! es que el hombre es considerado todo un semental o por lo menos es lo que demuestran los “memes” o comentarios en las redes sociales. Como dice un viejo refrán ¡ Donde pone el ojo pone la bala!.

 

Vea también: Doralis sobre Polo Polo: ‘El papá de mi hija es poco hombre’

 

El “Bochin” causó tanto revuelo que algunas cuentas en twitter retaron a Asociación Panameña Para El Planeamiento De La Familia (Aplafa) para que pusiera en marcha una “Vasectomía challenge”.

A pocos minutos del reto, Aplafa aceptó y pidió a todos sus seguidores que nominen a sus amigos para que se ganaran una cirugía de esterilización completamente gratis.

No tiene nada que ver con “Polo Polo”

Se consultó a los directivos de Aplafa y estos aseguraron que el “Vasectomía challenge” no tiene nada que ver con el exguerrero, ellos solo tomaron ideas de sus seguidores y las pusieron en marcha. Ahora es una campaña de concienciación para que más caballeros se hagan la cirugía.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook