El ‘twerking’ con el que Will Smith celebró que Instagram volvía a funcionar tras su caída mundial


El actor Will Smith durante una a aprición a finales de 2017.
GTRES

La caída del pasado miércoles de Instagram y Facebook paralizó las redes sociales y medio mundo… de esto también fue testigo Will Smith que decidió compartir un divertido vídeo en su perfil.

Su celebración al regreso de Instagram ha sido un twerk que cuenta con más de nueve millones de reproducciones y cerca de 52.000 comentarios. Smith tiene ya 50 años, pero se mueve igual que cuando tenía 20.

Los fanáticos, obviamente, se volvieron locos con el post y aplaudieron a Will por resumir cómo se sintieron muchos instagramers. Y algunos aprovecharon la oportunidad para hablar sobre una vida libre de Insta: “Lo peor de la caída de IG es que no todos se vieron afectados, algunos de mis amigos pudieron usar su cuenta, así que sentí que Yo personalmente estaba siendo castigado”.


El actor se encuentra a punto de estrenar el remake de Aladdin, dirigido por Guy Ritchiey, en el que se encarga de dar vida al Genio de la lámpara. De este proyecto, se ha liberado un nuevo traíler esta semana en el que se puede observar un poquito más como será su papel.

Will Smith destaca por ser uno de los actores de Hollywood más cómicos y de ellos dio claras muestras, a principio de los noventa, con su papel dentro de la serie El príncipe de Bel-air, con la que ganó fama a nivel mundial.

A pesar de su registro cómico, Will Smith ha conseguido no encasillarse e interpretar papeles dramáticos como Siete almas o En busca de la felicidad.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook