El tierno mensaje de despedida de Elio Valderrama a su marido, Jesús Mariñas: “Buen viaje, te quiero”


El entorno más cercano de Jesús Mariñas se ha despedido de él en la más estricta intimidad. El periodista del corazón pidió privacidad durante su velatorio y defunción, y su marido, Elio Valderrama, ha seguido a rajatabla todos los deseos del gallego.

El televisivo dejó escrito en sus memorias, Jesús por Mariñas, el epitafio que quería que grabaran en su sepultura. “Viví para vivir“, fue la frase que eligió.

Su fallecimiento a los 79 años tras su lucha contra el cáncer de vejiga ha hecho que el mundo del periodismo y la farándula española se vista de luto, pues, durante su trayectoria, ha tenido una gran presencia en diferentes programas, medios de comunicación y ha coincidido con muchos compañeros.

Pero, quien más notará su ausencia, será su esposo, Elio Valderrama. El venezolano se ha mantenido a su lado en todo momento durante su tratamiento, y también en su despedida. Pero ahora ha querido despedirse públicamente a través de sus redes sociales.

“Buen viaje, mi querido Jesús. Sabes que te quiero un montón”, escribió en un post en el que compartió una foto de ambos juntos. “Imagino estarás en Goa [estado de la India] con San Francisco Javier“.

Después, sin revelar los detalles, el viudo confesó que Mariñas le había dejado un detalle que le dieron en su despedida. “Por cierto, madre mía, vaya sorpresa la de anoche. Superbonito“, agradeció. “Un fuerte abrazo y que Dios te proteja. Besos”.



MÁS INFORMACIÓN