El tico Jhon Jiménez ganó primera etapa de la Vuelta a Chiriquí 2019


Redacción

El ciclista costarricense Jhon Jiménez con tiempo de 3:02:33 del equipo Asociglobo Nestle 7C Giant, se llevó la primera etapa de la XXXIX versión de la Vuelta a Chiriquí dedicada al Instituto Panameño de Deportes.

El segundo lugar fue para Carlos Brenes del Grupo Colono Costa Rica y en el tercer lugar quedó Julio Padilla del Óptica Deluxe Guatemala todos con el mismo tiempo.

Los 83 pedalistas salieron del Parque Cervantes luego de los actos protocolares que daban inicio a la Vuelta a Chiriquí para conquistar el oriente chiricano en una ruta de 127.6 kilómetros.

Julio Padilla del equipo Óptica Deluxe Guatemala se llevó las dos metas volantes que estuvieron en disputa en los primeros 42.5 kilómetros y a los 84.7 km en el sector de San Lorenzo.

El Líder Nacional y portador de la camiseta del Instituto Panameño de Deportes es Franklin Archibold del Team Ininco.

El premio de Montaña a la altura de la Loma El Zorro, fue ganado por el competidor Fabio Avendaño del Team Soacha Juntos Formando Ciudad CASH.

La segunda etapa contará de 125.0km con salida a las 9am de la Gobernación de Chiriquí y recorrerá Gualaca, Los Anastasios, Dolega, Los Algarrobos hasta el Parque de Las Madres.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: