el sueldo, 66.000 euros al año

¿Eres fotógrafo y vives en el Reino Unido? Pues puede que te interese la oferta que acaba de publicar el Gobierno británico: buscan un profesional de la fotografía para mejorar la imagen del gabinete. El sueldo, 60.000 libras esterlinas al año, algo más de 66.000 euros.

Según publica el diario The Guardian, la oficina del gabinete ha publicado una oferta de trabajo en la que se especifica que la misión del candidato debe ser “promocionar visualmente el trabajo de los ministros y el Gobierno”.

La oferta es muy descriptiva: “No habrá dos días iguales en este trabajo. Un día puede acompañar a un ministro del gabinete en una visita internacional, trabajando en estrecha colaboración con los responsables de prensa en todo Whitehall para crear una serie de contenidos coordinados, y el próximo estará trabajando en la Oficina del Gabinete produciendo contenido visual innovador”.

En efecto, el candidato debe ser consciente de que el empleo conlleva salidas al extranjero y unos horarios muy flexibles.

El candidato debe tener ciertos requisitos: “Requerirá un alto nivel de tenacidad, confianza y determinación, combinado con un buen sentido de la actualidad, un alto grado de conciencia política y habilidades excepcionales de gestión de relaciones”. Además, debe estar “muy motivado” y debe sentirse “cómodo trabajando de forma autónoma en un entorno de alta presión”.

Este fotógrafo es independiente del que ya trabaja en exclusiva para el primer ministro, Boris Johnson, y que también fue fotógrafo oficial de David Cameron.

MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: