El príncipe Harry pillado por las cámaras en un momento de debilidad durante el evento de cocina de Meghan Markle


El príncipe Harry, que ostenta el título de duque de Sussex, durante un evento oficial.
GTRES

¡Incluso la familia real adora picar entre horas! Meghan Markle se encontraba este jueves promocionando un libro de cocina solidario cuando el príncipe Harry fue pillado ‘robando’ unos aperitivos de una de las mesas.

El joven, de 34 años, no pudo esperar a que terminase el evento oficial y se llevó a escondidas unas samosas (unas empanadillas árabes). Sin embargo, las cámaras pillaron el momento en el que Harry se incorporaba a la multitud con varios aperitivos en las manos, que escondía detrás de su espalda.


Al darse cuenta de que habían captado su travesura, el nieto de la reina Isabel II mostró una sonrisa pícara.

Durante el evento, Markle estuvo acompañada por su marido y su madre, Doria Ragland, quien voló desde Los Ángeles a principios de la semana. Together: Our Community Cookbook es un libro, cuyo prólogo ha escrito la duquesa de Sussex, que presenta recetas de un grupo de mujeres cuya comunidad se vio afectada por el incendio de la Torre Grenfell en el que murieron más de 70 personas.


Harry y Ragland observaron con orgullo a Markle, mientras daba la bienvenida a los invitados y se unía a las mujeres de Hubb Community Kitchen para cocinar curry de pollo con coco y berenjena.

Mientras se preparaba para posar con las mujeres de Hubb Community Kitchen, una ráfaga de aire despeinó el cabello de la duquesa, pero Harry fue rápidamente al rescate. “¡Lo siento!”, dijo Markle, mientras Harry, bromeando, se pasaba las manos por la cabeza para acariciarle el pelo.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook