El príncipe Harry consulta todas sus decisiones con el espíritu de su madre, según el biógrafo de Diana


Con el paso de los años, el príncipe Harry se ha convertido en el personaje más controvertido de la familia real inglesa, más aún desde que en 2020 él y su esposa, la exactriz Meghan Markle, decidieran desligarse de las obligaciones de su rango.

Harry ha tomado decisiones importantes en los últimos tiempos, como la de dejar Inglaterra y establecerse en California con su esposa, la de dar una polémica entrevista junto a Meghan a Oprah Winfrey o escribir una biografía que amenaza con hacer temblar los cimientos de Buckingham Palace.

Pero todos estos movimientos no los ha tomado a la ligera, o al menos eso opina Andrew Morton, famoso biógrafo de Lady Di, que ha dicho en un podcast del Mirror llamado Pod Save The Queen, que Harry consulta todas sus decisiones con el espíritu de su madre.

“Creo que la influencia de Diana ha durado más de lo que nadie pensaba porque sus abanderados en vida, Guillermo y Harry, no la han olvidado y han realizado conciertos en su memoria”, dijo Morton.

Diana marcó un punto de inflexión en la forma de comportarse de la Familia Real

“El propio Harry dice que nunca toma una decisión sin consultarla con ella en un sentido espiritual. (Diana) marcó un punto de inflexión en la forma de comportarse de la Familia Real y a través de su comportamiento ayudó a modernizar y humanizar a la Familia Real”, dijo Morton.

Hablando sobre la decisión de Harry y Meghan de alejarse de la familia real, Morton reveló que su planificación comenzó mucho antes de lo que se pensaba originalmente.

“Harry estaba teniendo conversaciones en un hotel de Londres con Oprah Winfrey en noviembre de 2018, solo seis meses después de haberse casado. Así que estaban pensando en una dirección de viaje diferente desde el principio”, dijo Morton.



MÁS INFORMACIÓN