el precio de salida, más de 150.000 euros

La figura de Jeffrey Dahmer, un de los asesinos en serie más famosos de la historia, se ha vuelto a poner de moda gracias a la serie autobiográfica que Netflix acaba de estrenar.

Ahora, los fanáticos de la historia criminal tienen ocasión de poseer un recuerdo del ‘carnicero de Milwaukee’, ya que sus famosas gafas van a salir a subasta con un precio de salida de 150.000 dólares (unos 150.000 euros).

Taylor James es el director de Cult Collectibles en Vancouver, Canadá, que es quien pone en venta las gafas, tal y como recoge TMZ.

Esta persona dice que consiguió las gafas hace un par de años, junto con muchos otros recuerdos de Dahmer, después de que una ex ama de llaves del padre de Jeffrey, Lionel, le vendiera el lote.

Cult Collectibles vende decenas de artículos de la colección de Jeffrey Dahmer en internet, incluidos sus cubiertos, su Biblia, fotos familiares originales y un montón de papeles.

Las gafas de Dahmer, que en concreto son el par que Dahmer llevó durante su estancia en prisión, no están en el sitio web, pero los interesados pueden comunicarse directamente con Taylor James.

MÁS INFORMACIÓN